fbpx

Esta primera semana de Abril ha sido clave para la Familia Bella Terra. Después de recibir un gran flujo de visitantes para los feriados de Semana Santa, estamos celebrando un acontecimiento especial para todo nuestro equipo.

Estamos muy contentos de comunicar que hemos recibido nuestra categorización como un establecimiento de 4 estrellas, otorgada por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en San Martín (Más fácil de aprender en siglas, DIRCETUR).

¡Pero alto ahí! Eso no es todo… Este logro no solo nos permite transmitir el prestigio y calidad presentes en nuestro servicio e infraestructura, sino nos convierte en el primer y único hotel resort en Sauce, Tarapoto, que cuenta con dicha categoría. Impresionante, ¿no?

Si te preguntas de qué consta esta certificación, no te preocupes. ¡Aquí te lo explicamos! Se evalúan aspectos como nuestra edificación, accesibilidad, áreas internas y externas, y servicios a ofrecer. Básicamente, todo lo que engloba la experiencia que ofrecemos a nuestros visitantes. Algo que debemos destacar es que también toman en cuenta nuestras políticas y gestión organizacional, asegurándose de que sigamos el estándar de otros hoteles y resorts de la misma categoría.

De esta manera, Bella Terra Laguna Azul & Spa no solo sigue innovando en el rubro hotelero presente en la Selva Peruana, también promueve el desarrollo y crecimiento del turismo en Sauce y la Laguna Azul. Poco a poco, explotamos el potencial de esta región para convertirse en un punto indispensable para el ecoturismo.

El gerente general de la cadena, el Sr. Jesús Aguilar, junto con todo su equipo de trabajadores y colaboradores, expresan lo orgullosos que están con este acontecimiento. ¡El trabajo no se detiene ahí! Este imparable equipo busca alcanzar una categorización de 5 estrellas a futuro, una meta que todos están determinados a lograr. ¡No existen imposibles para la Familia Bella Terra!

Cerramos esta nota con la siguiente pregunta: ¿Necesitas más motivos para visitarnos? ¡Ven y vive la #ExperienciaBellaTerra, un sueño de lujo en el corazón de la Selva! Te recomendamos pasar por nuestra galería para que conozcas nuestras instalaciones… ¿Quién sabe? Tal vez termines planeando tu siguiente viaje.

Category
Tags

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *