¿Sin planes para Semana Santa?
¿Te cuesta decidir a dónde ir?
¿No encuentras un lugar que despierte esa emoción por empacar tus cosas y viajar?

Estas son algunas de las preguntas que rondan nuestra cabeza, sobre todo si somos de los que planean sus viajes con anticipación. Pasamos horas y horas buscando, incluso llegando a frustrarnos. Es así, como todo se reduce a un: “¿A dónde puedo ir?

A veces, ignoramos el hecho de que nuestro país tiene tanto por ofrecer, y es cierto, aún existen rincones pendientes por conocer. No hace falta tomar un libro y ponerse a investigar, ya que esa información es más fácil de encontrar.

¿Sabías que existe un lugar capaz de hacerte sentir que estás en otra parte del mundo? Un lugar completamente alejado de ese caos al cual estamos expuestos a diario, donde podemos despertar nuestros 5 sentidos y entablar un contacto cercano con la naturaleza. La respuesta a esta interrogante se resume en 2 palabras: El Sauce.

¿Qué podemos encontrar en este mágico e histórico paraíso tropical, que parece escondido del mapa? No solo encontrarás esa sensación de paz interior que buscas al emprender un viaje nuevo, verás que despertarás ese espíritu aventurero que todos, muy en el fondo, tenemos. ¿Quién sabe? Tal vez te puedas sentir como Lara Croft o Indiana Jones.

Cabe mencionar que entre los atractivos principales de la zona, tenemos la Laguna Azul: un espejo de agua con más de 400 hectáreas, capaz de reflejar los colores del cielo saucino. Y debemos decir que son matices que valen la pena ver.

Ahora, la pregunta del millón de dólares… ¡¿Dónde me puedo hospedar?! Tranquilo, nosotros tenemos la respuesta y esa es: Bella Terra Laguna Azul & Spa. Es nuestra infraestructura la que nos pone por encima del resto de Lodges de la zona, siendo capaces de competir con hoteles de Cancún o la Riviera Maya. ¿No nos crees? ¡Mira nuestras fotos!

Cuando decimos que tenemos un poco de todo… ¡No estamos exagerando! Desde piscina para adultos y niños, restaurante gourmet, gimnasio, sala de juegos, spa con 2 sistemas de sauna hasta una finca con circuitos de trekking con cascadas para los más aventureros. Tu dilo… ¡Nosotros lo tenemos! Cierto… ¿Ya mencionamos que tenemos un muelle con acceso a la Laguna Azul? ¡Así es! Y eso no es todo, puedes disfrutar de actividades como paseos en motos acuáticas, kayak y botes pedalones. Incluso para los que disfrutan de ver atardeceres, tendrán asientos asegurados a este gran espectáculo. Ser testigo de una puesta de sol en nuestro muelle, un momento tan sencillo como ese, es algo que siempre se te quedará grabado.

Una vez que vivas la #ExperienciaBellaTerra, verás que te sentirás como una persona completamente nueva. Si no nos crees… ven y descúbrelo tú mismo.

Category
Tags

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *