ELIGE UNA SUITE
Encuentra la mejor comodidad en nuestras Suites de lujo,equipadas con todo lo que necesitas para pasar un momento agradable.



SUITE
VISTA ZONA JARDÍN

La Suite con vista a la zona jardín con dos camas Queen-Size completamente inzonorizadas para evitar ruidos nocturnos, maximizando la tranquilidad de su estadía.

SUITE
VISTA ZONA PISCINA

Suite con hermosa vista hacia la zona de piscina, moderna instalación y con finos acabados de mármol, se mezclan para dar una completa sensación de armonía entre el confort y la naturaleza. Cuenta con Suite de 2 y 3 camas Queen-Size y Suite con 1 cama King-Size.

SUITE
CON TINA HIDROMASAJES

Suite con hermosa vista hacia la zona de jardín, moderna instalación y con finos acabados de mármol, se mezclan para dar una completa sensación de armonía entre el confort y la naturaleza. Cuenta conuna cama King-Size y tina hidromasajes.

NUESTRAS VILLAS

VILLA FAMILIAR

Suite especial de 2 dormitorios con vista directa hacia la Laguna Azul, independencia en cada una de sus habitaciones, ideal para familias con niños o amigos. El dormitorio principal cuenta con una cama King-Size y tina hidromasajes, el segundo dormiorio con 2 camas Queen-Size.


VILLA BELLA TERRA

Suite especial de 2 plantas, 4 dormitorios y piscina privada, con vista directa a la Laguna Azul, ideal para familias o amigos. El dormitorio principal cuenta con una cama Queen-Size, tina hidromasajes y un balcón con vista a la piscina y Laguna Azul. Los demás dormitorios cuentan con 2 camas Queen-Size cada una.