fbpx

ELIGE UNA SUITE
Encuentra la mejor comodidad en nuestras Suites de lujo,equipadas con todo lo que necesitas para pasar un momento agradable.



SUITE
VISTA ZONA JARDÍN

La Suite con vista a la zona jardín con dos camas Queen-Size completamente inzonorizadas para evitar ruidos nocturnos, maximizando la tranquilidad de su estadía.

SUITE
VISTA ZONA PISCINA

Suite con hermosa vista hacia la zona de piscina, moderna instalación y con finos acabados de mármol, se mezclan para dar una completa sensación de armonía entre el confort y la naturaleza. Cuenta con Suite de 2 y 3 camas Queen-Size y Suite con 1 cama King-Size.

SUITE
CON TINA HIDROMASAJES

Suite con hermosa vista hacia la zona de jardín, moderna instalación y con finos acabados de mármol, se mezclan para dar una completa sensación de armonía entre el confort y la naturaleza. Cuenta conuna cama King-Size y tina hidromasajes.

NUESTRAS VILLAS

VILLA FAMILIAR

Suite especial de 2 dormitorios con vista directa hacia la Laguna Azul, independencia en cada una de sus habitaciones, ideal para familias con niños o amigos. El dormitorio principal cuenta con una cama King-Size y tina hidromasajes, el segundo dormiorio con 2 camas Queen-Size.


VILLA BELLA TERRA

Suite especial de 2 plantas, 4 dormitorios y piscina privada, con vista directa a la Laguna Azul, ideal para familias o amigos. El dormitorio principal cuenta con una cama Queen-Size, tina hidromasajes y un balcón con vista a la piscina y Laguna Azul. Los demás dormitorios cuentan con 2 camas Queen-Size cada una.